Otras Bonitas Entradas

Cargando...

sábado, 18 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Super Mario Bros)

¿Que piensan cuando les digo 1985? ...miles de recuerdos tal vez llegan a su cabeza, si eres mexicano recordaras el terrible sismo que destrozo la capital azteca, si te gusta el soccer me dirás que ese año nació Wayne Rooney o CR7, si eres roquero recordaras q en este año AC/DC lanzaba su album Fly On The Wall y black sabath  sacaba Seventh Star  o si eres cinéfilo contaras que se estreno el clásico de ciencia ficción back to the future (volver al futuro) o la 4° parte de rocky, pues todo eso esta bien pero ese año llego a la luz del mundo tal vez el personaje mas reconocido, iconico y adorado del mundo virtual ...(por favor ponganse de pie)...llego al mundo SUPER MARIO BROS!!!!!

El 13 de septiembre de 1985 llego al NES (nintendo entertainment sistem) el ahora famoso Super mario bros y desde el momento q llego todos supimos que este juego era especial, muy especial. Este juego fue creado por Shigeru Miyamoto (un verdadero genio) el cual es bastante simple que es liberar al mushroom kingdom de la invasión de los koppa liderados por su jefe  y máximo nemesis de Mario: bowser, y así viajando por niveles cargados de excelencia, aplastando tortugas, comiendo hongos, agarrando dinero, arriesgando al vida en peligrosas cuevas y slatando por los ams altos riscos y todo para salvar a una dama...ese..ese señores  es mario bros el fontanero más famoso de la historia un personaje simple y hay en lo simple esta su grandeza  además este glorioso juego acompañado por una música que haría estremecer al mismo mozart(pues por que..es su musica!!,,,bueno an elgunos monetos del jugeo se usa), ya hora en este mundo donde la tecnologia abarca todo y cada vez los videojuegos no parecen ya eso,ahora es la "realidad virtual", siempre podemos dar vuelta  nuestra cabeza para volver a gozar de un titulo que jamas nos desepcionara en cualquiera de su versiones (eviten la película es horrenda), como olvidar  aquel traje de mapache con el que podias volar, o vestirse de rana para sumergirse en los océanos  o tomar una flor para lanzar bolas de fuego aaaa.. yo un joven no tuve la oportunidad de jugar el primer super Mario Bros hasta varios años después de salir del útero de mi madre, pero,  no podría recordar mi niñez sin recordar a este bigoton de overoles azules, jugando conmigo, aquellas tardes de soledad donde solo el y yo viajabamos en nuestro hermoso corcel prehistorico para salvar a nuestra princesa huyendo de fantasmas sonrientes y peces dormilones, yo y mi hermoso supernintendo disfrutamos de las tremendas aventuras y desventuras de el.. y un mundo sin Mario bros?? se lo imaginan yo no..por q fue mi mejor amigo en la infancia (el y mis amigos imaginarios, vivia en lugar solitario ☺) pero en fin basta de mi aburrida vida creo todos en algún momento hemos visto a jugado al menos una vez un juego de Mario bros y hay radica su importancia creo que en el mundo hay personajes iconicos que han derribado muros y fronteras, tal vez superman, elvis presley no lo se, puede ser que ghandi y otro de ellos es amrio bros.. ye n evrdad feliz cumpleaños!!!.
Aqui una probadita de los titulos mas representativos de Don Mario Bros hasta nuestros dias, quein sabe que historias tendra este sr. para darnos en los proximos años.
Aqui una lista de todos los titulos en los que el señor Mario bros a estado:
25 años de vida, como festejarle?..mmmm...se me ocurre una cosa saca tus pulgares del closet y honralo jugando alguno de sus  titulos, así que corre deja de hacer lo que estas haciendo y juega, ve por tu novia por,  tu hermano por tu mama  y juega, pero juega. creo que esa es la mejor forma de festejarle y por ultimo..GRACIAS en verdad GRACIAS MARIO POR EXITIR!!!
Clickea→→aqui←←← para ver la pagina oficial que nintendo creo para el 25 aniversario de SUPER MARIO BROS!!


 CALIFICACION:
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ Diez caritas felices nuestra maxima calificacion!!!


¿Sabias que...................
                                                                                                  ????????
 ♀♪☼  BY the chicken ◘♀♪♫

4 comentarios:

  1. ya o habia leido en borradores pero no completo...
    esta chido... y bueno yo nunca me traume tanto con un vvideojuego pero para los k aman los videojuegos es de saberce que este es una religion para ellos noo??..
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. No no no,, excelentpost, haces honor al bigotudo favorito de todos ((y no no es gato)) ps si para mi homenaje hoy mm paso el mario 1 y 3,, y el d supernintendo en el emulador we,, como xingados no!!
    Feliciades italiano estereotipado adicto a ls hongos!!

    ResponderEliminar
  3. si yo ya le ando dando al super mario world ya l mario 64,,jojo,,, gato no leas lso borradores!!!.ja

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la pelicula :)... ah no bueno una vasca jaja...

    ResponderEliminar

Tu que opinas?? De acuerdo, desacuerdo, debe morir el escritor??